Spanish Flag

ESPANOL

Abernethy es un campo de golf tradicional de las tierras altas de Escocia, construido en un páramo natural y rodeado de pinos majestuosos.

Normalmente, es posible jugar sin reserva. Todas las familias son bienvenidas, y no es necesario el certificado de hándicap. También es posible alquilar palos de golf.

El campo de juego conviene a golfistas de cualquier nivel. Mientras los golfistas ocasionales pueden jugar a sus anchas gracias a la distribución del campo, los golfistas más competentes tienen que aplicarse lo mejor que pueden para marcar bien.

El club (sin licencia) sirve tapas caseros y refrescos. Están igualmente bienvenidos los golfistas y los no-golfistas.

Situado en el Parque Nacional de Cairngorms, el campo de golf de Abernathy es el hábitat de muchas especies salvajes. Las ardillas rojas (sciurus vulgaris) abundan en el bosque que bordea los caminos. Los zarapitos (numenius arquata) a menudo anidan entre el séptimo y el octavo hoyo. Los golfistas quizás alcancen a ver una águila pescadora (pandion haliaetus) volando por encima del campo, llevando un pez para dar de comer a sus crías en el famoso nido de Loch Garten.